Meditación para el Alineamiento Cósmico 7-7-7

tierra

7-7-7 ALINEAMIENTO COSMICO

Desde el día 21 de junio hasta el día 7-7-7 (momento en el que la apertura será total) estamos recibiendo en nuestro planeta la frecuencia del Universo, la energía del aspecto masculino de Dios.

Y la consolidación o unión de esta energía con la Madre Tierra para que la Madre se una con su frecuencia original tendrá su apertura total el 7 del 7 del 2014 (7-7-7).

Este alineamiento energético entrará a limpiar de forma masiva el Planeta Tierra para más tarde elevar su vibración.

Es un momento muy especial pues las dos energías, masculina y femenina, serán fusionadas en una sola. Es el momento de fusión del Padre y la Madre, y como Hijos debemos estar en este momento, formando así la Trinidad. No olvidemos que 7+7+7= 21 (3), el 2 es energía femenina, el 1 energía masculina; de la unión de 1 y 2 nace el 3: la trinidad.

Al alinearnos con estas energías muchos que no están despiertos despertarán, los que ya lo están consolidarán su desarrollo; muchos podrán reconocer su Yo Divino por primera vez, otros irán más allá pero todos gozaremos de una energía dorada y arco iris, ambas sanadoras, que nos liberarán de muchos de nuestros bloqueos en todos los niveles.

Ayudemos a la Madre Tierra, ayudémonos a nosotros mismos.

tubo prana

Meditación.

Debe realizarse sentados en una silla cómoda, con la espalda bien recta y los pies bien colocados en el piso, intentando que los pies no queden abiertos (hacia fuera) sino o rectos o un pelin hacia dentro.

La forma de respirar es pegando bien la lengua al paladar para permitir una buena apertura al flujo energético y las respiraciones nos tienen que llenar el estómago y han de ser calmadas.

* Empieza a respirar profundamente, llenando el abdomen y soltando lentamente el aire por la nariz.

* Relaja tu cuerpo y aquieta tu mente. Si sientes alguna parte del cuerpo que te duela, recolócate hasta estar bien cómodo, si persiste habla con esa parte y ordénala que se relaje que más tarde la prestarás atención; si hay alguna parte que te moleste pídele que se calme por unos momentos. Si no consigues acallar tu mente, centra tu atención en la respiración profunda.

* Con las manos puedes realizar un mudra, el mudra del corazón por ejemplo, o simplemente, permanecer con ellas encima de tus piernas, con las palmas hacia arriba.

* Si quieres puedes convocar y llamar a tus guías y maestros espirituales y pídeles que estén contigo en este momento y que te guíen, apoyen y ayuden en este momento.

* Dirige tu atención a tu respiración profunda y ve sintiendo cómo lo que respiras es luz, energía de amor.

* Sé consciente del momento en el que estás y de lo que está sucediendo y, siente en tu corazón el amor que sientes por Dios Padre y elévalo hacia arriba como un rayo dorado que parte de tu corazón por encima de tu cabeza. Enseguida notarás la energía de amor devuelta a tí, es la respuesta de Dios Padre.

* Seguidamente, visualiza y siente cómo esa energía comienza a bajar directamente por tus piernas y va más allá, adentrándose a la Tierra, al centro de la Tierra, envíala con amor.

* Y siente cómo la Madre Tierra te devuelve el amor que la envías con el envío de su energía amorosa en forma de arcoiris.

* Ya has conseguido activar tu columna pránica, tu columna de luz, ahora estás conectado con Dios Padre y la Madre Tierra, formando la Trinidad y permite que ambas energías circulen dentro de tí en forma de espiral.

* Visualiza cómo la energía de la Madre Tierra va llenando tu cuerpo, limpiando, aclarando, desbloqueando, sanando y envolviéndote.

* Manten esta visualización y ahora dirige tu atención a tu columna pránica y mira cada vez más arriba, mira cómo ese foco de luz asciende hacia arriba. Podrás reconocer a tu Yo Superior, también a tu Alma pero ve más arriba……hasta que veas y reconozcas a tu YO DIVINO. Disfruta de ese momento mientras mantienes el flujo de ambas energías.

* Cuando quieras puedes volver a tu cuerpo y empezar a sentir y desentumecer tu cuerpo, volviendo a tu presente.

Feliz alineamiento.

Puedes acompañarte de música durante la meditación, como el Gayatri Mantra

Om
Bhur Buvah svaha
Thath savithur varenyam
Bhargo devasya dhimahi
Dhiyo yonah prachodayat

 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s