– Sanadora Espiritual – Facilitadora de Registros Akáshicos
– Radiestesista – Maestra y Sanadora de Péndulo Hebreo
– Alquimista de plantas e hierbas
Explicar mi camino espiritual es una tarea difícil pues, incluso en estos momentos, existen situaciones y circunstancias que me ayudaron y ayudan en el camino y aunque aún no están clarificadas totalmente, sin embargo, las reconozco como grandes lecciones en mi vida.
Heredé de mi padre una mente privilegiada y autodidacta, abierta además al mundo paranormal; de mi madre heredé una gran fuerza interior, una mente inquieta y experimental, basando el conocimiento en la experiencia y abierta, igualmente, a lo espiritual y visionario.
Mis grandes Maestros son las personas que forman mi familia.
Mi padre me enseñó el mundo espiritual, que hay vida tras la muerte, que uno puede quedar anclado en esta dimensión por diversas circunstancias y me abrió al perdón. Mi madre me ha abierto al mundo de la sanación poniendo en mis manos su enfermedad. Mi hermano mayor me enseña, día a día, el sacrificio y la paciencia. Mi hermano mediano sobre la tolerancia y el silencio. Mis hijos sobre el amor incondicional y la alegría de vivir el aquí y ahora. Y la pareja con la que he convivido la mayor parte de mi vida me enseñó todos los defectos y errores que cometí y tuve que enmendar, me mostró a mí misma.
Por supuesto que hay más maestros en mi vida los cuales puedo enumerar pero ninguno es de tanta importancia para mí como mis familiares, gracias a ellos, a lo que me han enseñado y siguen enseñando, estoy aquí.
17 comentarios
He enviado varios correos electrónicos pero no he recibido ninguna respuesta, me gustaría comprar el libro, por favor responda.
Me gustaMe gusta
Hola Lorenzo, creo que te acabo de contestar, mira a ver. Un saludo
Me gustaMe gusta
Hola Mar
Das cursos oníne?
Me interesa el de péndulo hebreo
Gracias!
Me gustaMe gusta
Hola Mayra. No imparto cursos. El curso de Pendulo Hebreo, Sanación kármica y limpieza está disponible a través de un Manual práctico, muy detallado, explicado y argumentado. No hace falta tomar curso alguno con él, ni tampoco hacen falta conocimientos previos para empezar a trabajar con el péndulo. Está a tu disposición. Tiene un coste de 30 euros más los gastos de envío y embalaje que dependen del lugar del envío. Si lo deseas ponte en contacto conmigo a través de mar_tejeda@outlook.es . Un saludo
Me gustaMe gusta
hola Mar me llamo maria jesus he estado viendo un video tuyo sobre pendulo hebreo y me gustaria hacer el curso de pendulo hebreo ,por favor dime donde puedo conectar contigo horarios precio y lugar ,
Me gustaMe gusta
Hola María Jesús, el próximo curso de péndulo es en Madrid, los días 4 y 5 de febrero. El coste es de 220.-€ incluido el péndulo. Se necesita hacer una reserva previa. Si necesitas ampliar información, te invito a navegar a través de mi página. Y si necesitas alguna aclaración o tienes alguna duda estoy a tu disposición, a través de aquí o bien por correo aromabla@hotmail.com
Será un placer contar contigo en el próximo curso,
Un saludo y feliz dia
Me gustaMe gusta
Hola Mar, estaríamos interesadas en el curso de registros akhasicos en los tres niveles. Muchas gracias de antemano y un saludo desde Mallorca.
Me gustaMe gusta
Hola Marga
En diciembre saldrán las nuevas convocatorias para el año próximo, estate atenta, o si quieres tomo nota de tu correo y te envío la información a él,
Un saludo
Me gustaMe gusta
Buenas tardes, estoy interesada en el curso del Péndulo Hebreo de Sevilla para dentro de dos fines de semana. Gracias y un saludo
Me gustaMe gusta
Hola Maria Luisa, pues será un placer contar contigo. Te envío la información por correo electrónico. Un beso
Me gustaMe gusta
Hola Mar, me uno a los comentarios anteriores dándote gracias por la ayuda que hemos recibido de tu parte. Ya estamos viendo resultados, las cosas están empezando a fluir y colocándose en su sitio.
Cada día doy gracias a Dios por haberte conocido.
Yo también me he criado en un ambiente de espiritualidad, mi madre era vidente y siempre me inculcó hacer el bien, el perdón y que no me olvidara que soy una persona especial, ese era su sentimiento.
En cuanto a mi padre también era un ser especial que me enseñó muchas cosas para caminar por la vida. Siempre comentaba que su niña era muy risueña y es verdad que nunca he perdido la sonrisa.
Desde el primer día confié en tí y no me arrepiento. Esres magnífica.
Besos enormes
Me gustaMe gusta
Gracias Carmen, un beso enorme a tu corazón.
Me gustaMe gusta
Hola Mar. Gracias por todo lo que me ayudaste en los momentos de duelo y tristeza.Viste cosas que me hicieron sentirme mejor y estuviste pendiente de mi durante meses.Otro no lo haría.Eres una buena persona y le diría a la gente con algún problema que confíe en ti sin dudarlo. Gracias una vez más. Ha pasado el tiempo pero entraré en contacto contigo.
Me gustaMe gusta
Hola Imanol, Muchas gracias por tus palabras. No te lo podrás creer pero llevo días pensando en tí y estaba a punto de mandarte un correo. Siempre a tu disposción, un beso enorme
Me gustaMe gusta
hola mar tejeda me llama mucho la atencion tu a fin espiritual necesito un poco de tu ayuda espero no sea mucho pedir te dejo mi correo para poder ponernos en contacto christianelroble@gmail.com
Me gustaMe gusta
Hola Mar!!
Yo se que tengo un legado exquisito de mis abuelos, en especial de mi abuela, y mi padre que están manifestándose para que todo fluya y haya armonía entre mis hermanos ya que somos muy especiales hijos del amor infinito, y del dolor más profundo y de un sacrificio sin medida. Cuando la enfermedad sacude con fuerza o eres un bambú, o sucumbes para siempre. Mi lema es la sonrisa y la energía de mis valientes antepasados que hoy son un ejemplo de vida. Gracias
Me gustaMe gusta
Hola Esperanza¡¡¡ Coincidimos¡¡¡ Yo también voy en mi vida siempre con una sonrisa, parece que no pero sonreír y la risa son terapéuticas y te predisponen a quitar importancia a las cosas así como a verlas de distinta forma.
Espero que la energía de tus antepasados te llegue desde la luz, asegúrate, sino son bloqueantes y merman tu propia energía y la de tus allegados a pesar de que quieran ayudaros.
Un beso y gracias a tí.
Me gustaMe gusta