La finalidad del grupo es encontrarnos; sabemos que andamos desperdigados haciendo, individualmente, nuestro trabajo y ha llegado el momento de encontrarnos, reunirnos y compartir experiencias, sabidurías y, por supuesto, disfrutar de nuestro momento.
Un espacio para completarnos en alguna faceta que estimemos oportuno, para vibrar todos, al unísono, dentro del Amor y de la Unidad.
Un lugar donde es latente el respeto, la tolerancia, la comprensión y el amor.
Los Encuentros se realizan en entornos naturales dentro de la Comunidad de Madrid, en ellos simplemente charlamos de las cosas que nos inquietan, de los obstáculos que encontramos o cómo mejorar nuestro aprendizaje o aligerar nuestro camino. La mayoría de las veces nos dejamos llevar por lo que surja de nuestros corazones.
Se realizan también Encuentros más variopintos como cenas con música, paseos por campos de lavanda, de almendros y cerezos, caminatas por la sierra de Madrid, o quedar a bailar la música que nos apetezca pero, todos ellos, orientados a subirnos la vibración.
El Grupo está abierto a cualquier persona que resuene con estas palabras y se encuentra activo en Telegram, donde podrás contactar con los miembros y estar al día de los Encuentros previstos.
Para acceder a él tan solo tienes que escanear el código QR o bien poniéndote en contacto conmigo.