Sanación Espiritual

Todo cuanto acontece en tu vida y que se presenta como un obstáculo, una limitación o un problema tiene su origen en el plano espiritual. Tu propio espíritu es quien manda mensajes que son trasmitidos por el alma al resto de tus cuerpos hasta manifestarse en el plano físico.

Es primordial ir al origen, sólo así podrás recuperar tu propia energía.

Qué vas a conseguir?

  • Una limpieza profunda de tus cuerpos (físico, energético, emocional, mental y espiritual), de todos tus chacras y auras, y de tu alma.

  • Liberarte de bloqueos, programas e  implantes que te estén impidiendo Ser.
  • Liberarte de traumas del pasado y reconducir tu vida desde una nueva perspectiva.
  • Realinearte con tu propósito de vida.
  • Limpiar la mente consciente y subconsciente de programas inservibles pero aún activos.
  • Desprogramar tu mente consciente y subconsciente.
  • Eliminar el origen de cualquier enfermedad y/o malestar físico, emocional o mental.
  • Liberarte de patrones emocionales y/o mentales repetitivos y perjudiciales para ti.
  • Liberación de ataduras kármicas heredadas por ancestros y liberación en tus ascendientes.
  • Recibirás información de tu propio Ser, tu Esencia Divina, para continuar tu camino
  • Recuperar tu propia energía y poder, así como la conexión con tu propio Ser.

Cómo se realiza?

A distancia.

En la Sanación Espiritual se trabaja con energía. Todo es energía, tu cuerpo, tus pensamientos, tus emociones, tus bloqueos y problemas, todo es energía y todo es la misma energía en distintos grados de vibración y frecuencia.

Conecto con la energía de mayor frecuencia vibracional a la que tenemos acceso, la parte de nuestro Ser más próxima a la Fuente Original. Desde esa Unidad con el Todo se puede observar todos los bloqueos y obstáculos que existen en distintos niveles espirituales del Ser.

Cuántas sesiones son?

Normalmente se realizan dos sesiones aunque es posible que una persona necesite una tercera sesión dependiendo esto de lo que estipule su propio Ser.

La primera sesión suele ser inmediata y, en ella, se realiza una limpieza profunda y, si es posible, se comienza a eliminar programas y bloqueos.

En la segunda sesión se trabaja todo aquello que tú, como persona consciente, deseas eliminar y/o liberar de tu vida, continuando con todo aquello que tu propia Esencia estipula que es necesario realizar para que puedas conectar con la felicidad del camino y, se reciben los mensajes que desee comunicarte.

La segunda sesión no es inmediata, se realiza cuando tu Esencia estipula, recuerda que el Universo siempre respeta el proceso de cada persona. Así que, para realizar la segunda sesión, pueden pasar desde unos pocos días, una semana, o varias semanas. Pero siempre se realiza en el momento más apropiado para la persona.

Durante el intervalo de tiempo que trascurre de una sesión a otra estarás de mi mano, observando a diario por si necesitas de nuevo limpieza, equilibrado o cualquier otro aspecto.

Y, después, de la segunda sesión, seguirás de mi mano, una o dos semanas, con el fin de que no recaigas de nuevo y los cambios energéticos estén bien fundamentados en tu Ser.

Pide Ayuda

 

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: