El estado natural del ser humano es el equilibrio, la armonía y, en consecuencia, la felicidad. Todo lo que se salga de ese equilibrio y armonía, que no te provoque tranquilidad, paz y felicidad, no eres tú.
Todas las personas somos susceptibles de ser invadidos por entidades y energías densas. ¿Quién no ha bajado su nivel de vibración debido a un susto o a un acontecimiento drástico sucedido repentinamente? Un disgusto, una pena hacen bajar nuestro nivel energético convirtiendo nuestro cuerpo energético en un lugar apropiado para vivir para esas energías no tan gratas.
Si eso fuera poco nosotros mismos manteniendo emociones y pensamientos de baja vibración: enfados, tristezas, incomprensiones, etc. provocamos igualmente que nuestro nivel vibratorio vaya bajando y, por ende, nuestro nivel de conciencia.
Cuando estamos en un nivel vibratorio bajo nos convertimos, como digo, en un lugar idóneo para las energías densas: espíritus, larvas, magias, parásitos, etc.
De igual manera, nuestras mascotas se infectan pues no en vano son ellas las primeras en recibir toda esa energía densa primándolas el amor que sienten hacia nosotros.
Y nuestras casas, coches, oficinas, etc se cargan de la misma energía que emitimos. No olvidemos que todo es energía, respiramos energía, nos alimentamos de energía pero, también, constantemente emitimos energía y si nuestra energía interna está contaminada estamos emitiendo energía contaminada que irá a parar a nuestros familiares, a las paredes de nuestra casa, etc.
Por todo esto que explico es importante que, de vez en cuando, limpiemos nuestro cuerpo energético tanto de las energías externas como de las propias, ya que para poder ser uno mismo y poder gozar del libre albedrío que disponemos hemos de ser nosotros mismos y nosotros no somos energías densas y negativas, sino seres de luz y amor.
Cómo se realiza?
A distancia.
En la Sanación Espiritual se trabaja con energía. Todo es energía, tu cuerpo, tus pensamientos, tus emociones, tus bloqueos y problemas, todo es energía y todo es la misma energía en distintos grados de vibración y frecuencia.
Pide Ayuda