Cuál es la realidad?

Realidad

Algún día las personas se darán cuenta de que la realidad a la que ellos dan credibilidad no es tal realidad. Hoy calificamos a las personas de eruditos, fanáticos espirituales, e incluso locos debido a que no sabemos apreciar la realidad, nuestra realidad. Todos los conceptos que barajamos están sumamente bien teóricamente pero en la práctica dejan mucho que desear, no es nuestra realidad sino la que nos han ido inculcando. Nos han enseñado a pisar a nuestro hermano para conseguir aquello que deseamos, cueste lo que cueste y caiga quien caiga. Y luego les llamamos malas personas, por qué? si solo juegan con las herramientas que les han inculcado?

Salir del entramado de normas y conceptos que hemos mamado durante siglos no es fácil pero es posible. Diseñar nuestro propio significado, desde nuestro interior, sobre esos conceptos no es fácil. Lo fácil es dar la vuelta, no pensar y hacer oídos sordos a esa persona loca que parece que no vive la realidad.

Qué realidad? La tuya basada en unas normas anti-humanos? o la mía basada en el amor hacia el ser humano?

Ya hay dos realidades, la tuya y la mia. Entonces, cómo alguien me puede decir que si se cómo llaman a las personas que están tan lejos de la realidad?

La respuesta quizás sería:»Locos» pues bendita locura que me hace amar al prójimo, no juzgarle y sí comprenderle.

Han sido muchas las personas a lo largo de la historia que han sido calificadas de locos y, el tiempo, simplemente, les dió la razón.

Bendita locura que me hace amar hasta al ser más vil pues en él me reconozco.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: