El gran Reseteo de la Humanidad

Nadie se escapa del pensamiento “Todo ha terminado”. Pocos lo aceptan y muchos añoran el pasado.

Los pilares que sostenían nuestro antiguo sistema han ido cayendo, uno a uno, y seguirán cayendo los que aún se mantienen de pie.

Obligamos a nuestros hijos a acudir a un centro escolar o educacional en condiciones pésimas, perjudicando su crecimiento y desarrollo psicológico, emocional y mental.

Obligamos a nuestros hijos de la misma forma que el gobierno lo hace con nosotros. Obligados a seguir sus normas del juego en perjuicio de nuestra salud.

La medicina, la política y los políticos no cuentan con credibilidad alguna, incongruencias, medidas irracionales,  decisiones absurdas y limitantes han jugado un papel muy importante con el único objetivo de que la sociedad DESPIERTE.

Despertar? A que? Despertar significa:
  • Cortar o interrumpir el sueño a quien está durmiendo.
  • Traer a la memoria algo ya olvidado.
  • Hacer que alguien reflexione o recapacite.
  • Hacer que nazca o se manifieste un deseo o un sentimiento.
  • Dejar de dormir.
  • Suscitar asuntos o temas para que alguien se mueva a hacer o decir lo que no pensaba.

Así pues, hemos estado viviendo un sueño durante el cual hemos perdido la memoria sobre algo y, para recuperar esa memoria, debemos reflexionar para manifestar aquello que, realmente, deseamos.

Todo cuanto sucede en nuestro día a día nos invita a reflexionar sobre qué y quién es importante para nosotros.

¿Te sigue importando lo que los políticos quieran decirte? Entonces, ¿qué esperas para tomar decisiones realmente importantes en tu vida?

Aquellos que siguen esperando a papá estado para que les ayude de alguna forma, y/o en cualquier aspecto, permanecen dormidos en un sueño donde no somos nadie ni nada, salvo esclavos del sistema.

Es hora de cuestionar…. ¿Hay alguien que piense que todo volverá a ser como antes?

La economía derrumbada, la pobreza acomodada, la educación aborregada y limitante, la creatividad anulada, los políticos y la política enfangada en mierda, la medicina y los médicos cómplices de …… , la justicia desvanecida, los medios de comunicación creadores del pánico y del miedo.

Todo el sistema ha caído y lo que queda en pie caerá, igualmente, por su propio peso.

¿Qué nos queda por hacer?

Despertar. Ser consciente de que cada uno ha de ser responsable de su vida, que es el único hacedor y creador de su bienestar, cada cual en lo suyo, buscando alternativas fuera de lo convencional y tradicional.

Este es el gran reseteo de toda la humanidad, el momento en el cual, se debe de volver a empezar. Pero este inicio implica muchos cambios en lo que se ve a simple vista y en el interior de cada uno. De la misma forma que cae todo lo externo, nuestro sistema de creencias, pensamientos y deseos debe caer igualmente. Se abre un nuevo camino, un nuevo horizonte …. ¿qué quieres que haya en él?

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: