ESTUDIOS DE RADIESTESIA GEOBIOLÓGICO
Estudios geobiológicos de hogares, oficinas, locales comerciales, fincas, terrenos o construcción de una nueva vivienda.
La Tierra emite una serie de radiaciones electromagnéticas que cuando son modificadas por el hombre o por la naturaleza misma entran en desequilibrio y se crean zonas llamadas patógenas.
Estas zonas son perjudiciales para la vida del hombre ya que poseen características que desequilibran el campo magnético del ser humano.
Por lo general, cuanto mayor es la exposición a estas zonas mayor será el daño que produce en nuestro cuerpo físico y/o psíquico. Cansancios extremos, angustias, insomnio, irritación etc. enumerando los efectos más leves.
Un Estudio de Radiestesia Geobiológico determinar la existencia de dichas geopatologías en el hábitat, así como el desequilibrio vibracional del ser humano.
En el estudio se realizan mediciones de:
* La contaminación electromagnética procedente de diversas fuentes: instalación eléctrica defectuosa en la vivienda, antenas telefonía móvil, torres y líneas de alta tensión, antenas, repetidores de TV, ordenadores, electrodomésticos, etc.
* Radioactividad. Chimeneas cosmotelúricas.
* Aguas Subterráneas.
* Redes Hartmann y Curry.
* Vórtices y Malla Peyré, etc.
Deja un comentario
Debe estar conectado para enviar un comentario.