Dónde me encuentro?

 

 

Algunos os encontráis en una situación confusa, ni en un lado ni en el otro, comprendéis el proceso pero aún no lo asumís internamente, os involucráis en las energías más bajas cuando el sistema así lo requiere. Unas veces en una 3D y pocas en la 5D.

Aquellos que os sintáis identificados con esto debéis de saber que:

  • No es momento para alternar estados. Llegó el tiempo, meses atrás, en que imperaba decantarse y muchos optaron por no tomar esa decisión. ¿Qué ocurre con esto? Mientras vibras en esas energías eres susceptible a energías de baja frecuencia, al principio, podrás limpiarlas y equilibrarte, sin embargo, con el tiempo te conviertes en presa susceptible de ser atrapada de vuelta al sistema y algunas de esas energías de baja frecuencia no saldrán y las intuirás como tuyas propias. No olvidemos tampoco que muchas de esas energías suplantan a tus guías y los canalizas como seres de luz aportándote mensajes camuflados en la luz pero que te apartan de ella. Es momento de definirte ya, ¿en qué estado se encuentra tu conciencia?.¿dónde quieres estar y a dónde quieres llegar?

Actualmente, estamos atravesando, la humanidad entera, un proceso de limpieza muy fuerte, independientemente del Covid. La mayoría de las personas sienten malestares físicos y emocionales. Aquellos que tienen herramientas para corregir ese tipo de malestares y dolencias se encuentran con que no consiguen solucionarlo. ¿Cuál es el motivo? De nada sirve una herramienta por muy buena que sea sino te trabajas de manera consciente. Es momento de prestar atención al cuerpo y hacer lo posible por entender qué te expresa. Es momento de hacer caso a esa pequeña voz que, a veces, suena dentro de ti y la acallas enseguida. Permítete relajarte, descansar, disfrutar de tus hijos y de tu familia, permítete meditar o estar un tiempo a solas, permítete liberarte de responsabilidades que no son tuyas. Permítete, en definitiva, ser tú, hacer realmente lo que deseas y lo que tu cuerpo necesita. Presta toda tu atención a la única actividad que estés realizando en cada momento, centra tu mente en ella, disfrútala y observa lo positivo que aporta en tu vida.

  • Recuerda que eres el único responsable de todo cuanto acontece en tu vida. Si has sabido llegar hasta ese punto también sabes llegar al extremo contrario. Pon la mente a trabajar a tu favor y adiéstrala, frénala cuando te pilles pensando en negativo y oblígala a concentrarse en algo positivo y feliz. Observa los acontecimientos de tu vida como si estuvieras viendo una película y podrás comprender qué pasos estás dando y cuáles deberías de dar para equilibrar tu vida, tus pensamientos y tus emociones. Tómate tu tiempo para preguntarte interiormente por qué piensas o sientes tal o cual cosa y ponte a cambiarlas desde ya.

  • Dedícate exclusivamente a ti, a cambiar todo aquello que debas cambiar que te impide ser feliz. Solo así podrás aportar la ayuda que deseas dar.

 

 

 

 

6 pensamientos en “Dónde me encuentro?

  1. Hola Mar: me dá mucho gusto leer a alguien que nos oriente en este caos que se ve desde la 3D… si nos situamos en 5D se ve claramente que hay un proceso de limpieza planetaria… es difícil enfrentar los obstáculos personales y sociales, pero hay que hacer el esfuerzo si queremos mejorarnos como humanidad. Este caos se resolverá y esta humanidad tendrá que ser diferente… Aveces me siento egoísta de ocuparme de mi cuando hay tanta gente dolida y sufriendo… pero entiendo que soy una pequeña parte del todo y el todo tiene que curarse y yo curarme también en este entramado… Gracias, gracias, gracias!!!

    Me gusta

  2. Muchos sabemos lo que hay que hacer pero no lo pueden/podemos hacer. Para algunas personas es muy difícil tener fuerza de voluntad, sino no existirían adictos, violentos, obesos, etc..
    Gracias x tus palabras tienes razón, un saludo, Adriana

    Me gusta

Comentar

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s