Desarrolla quien eres

desarrolla quien eres

Ciertamente se habla de que muchos van de blanco y el blanco es solo por fuera, que les es difícil ser ellos mismos y es más fácil copiar lo que ya existe, comentarios que surgen cuando uno pregunta qué está pasando, por qué todos quieren ser terapeutas, todos quieren dar cursos y, sin embargo, de repente, todo paró, se bloqueó.

Hoy en día hay abundancia de talleres y cursos con los que se pretende que despertemos nuestra conciencia, que nos reconozcamos como hijos y como parte de la misma fuente creadora de energía, que recordemos nuestra propia sabiduría.

Al despertar y reconocernos como parte del todo nuestras habilidades despiertan pero que se despierte el saber sanar no significa que tengas que ser sanador. Ser sanador es una forma de vida y, hoy en día, no conozco muchos que quieran vivir ese estilo de vida y no me vale que me argumenten que lo han adaptado a los tiempos actuales porque ser sanador, con todas las palabras y consecuencias que lleva ese calificativo, es más difícil y duro de lo que cualquiera se pueda imaginar.

Cuando despertamos nuestro saber ancestral nos están dando herramientas válidas que hay que saber usar.

Y en este punto es donde el ego del hombre entra en acción, degenerando las herramientas que nos aportan, haciendo una carrera frenética para ver quién obtiene más dinero con los cursos, con las cremas, con los colgantes, etc. etc. etc.

Llega el boom de la alimentación ecológica y ¿qué ha pasado? Se ha degenerado con el oportunismo humano, el resultado ha sido que es más cara que la basura que compramos a diario y como tenemos que alimentarnos, mejor será con basura que con nada. Os puedo decir cuánto cuesta producir en un huerto ecológico un kilo de tomates y os garantizo que la diferencia entre el coste y el precio final es desorbitantemente desorbitado.

Llega el boom de la cosmética natural y ¿qué ha pasado? Vuelve a entrar el oportunismo humano y se crean cadenas grandes de elaboración de cosmética natural con unos precios desorbitados pero como está de moda….

Y así pasa con todo. Todo está bien. Todo lo que ha llegado está bien pero el hombre lo degenera con su afán de poder económico.

Yo misma he visto centros de formación de terapeutas en los que se pretendía extender el curso de Registros Akáshicos a tres años ¿Eso qué es? Simplemente, una garantía económica durante este tiempo, lucrarse con el desconocimiento y el ansia de saber y de ser de las personas.

Y nadie se da cuenta de que ese no es el camino. Las herramientas que nos dan o que nos han facilitado recordar son herramientas, sobre todo, PERSONALES y solo unos pocos serán los que realmente sean terapeutas, formadores, alquimistas, etc. etc. etc. Nadie se da cuenta de que las herramientas que tenemos no es para lucrarse porque está de moda sino para usarlas primeramente dentro de nuestro entorno más cercano, para que los más allegados DESPIERTEN espiritualmente, para que les hagamos saber nuestro saber y nuestro conocimiento, de forma que puedan ir abriéndose camino en ese despertar.

El hombre todo lo degenera. Es una lástima. Ya desde hace meses, Facebook me aburre, no dejo de ver las mismas palabras, todo el mundo predica y nadie hace, nadie toma iniciativas; entonces, ¿para qué usan las herramientas? Lucro. No saben usar las herramientas, como dice Sofia, no saben ser ellos mismos, solo son o somos un borrego más del rebaño que este mundo de basura ha creado.

No hay terapias, no hay consultas, no hay cursos porque todo se ha degenerado con el afán de lucrarse, parece esto como una carrera, en la que dieron el pistoletazo de salida y todos corren para ser el primero. SSSSSHHHH paraaaaa que la carrera no va contigo¡¡¡

Y si has de ser terapeuta, sanador, curandero, formador, alquimista, vidente o médium, el tiempo lo dirá, porque hay una cosa que está clara y es que en estos parones en los que uno se plantea qué hacer se sale mucha gente de la carrera porque su afán de dinero fácil le puede y solo quedarán aquéllos que realmente, en su corazón, sientan la llamada de ser sanadores, terapeutas, formadores, etc.

A los que queden en pie después de la carrera decirles que si pretenden vivir con soltura económica a través de algún oficio mencionado se olviden. Ya dije que es una forma de vida y el que se ha percatado de esa forma de vida se habrá dado cuenta de que lo que prima es la humildad y un desarrollo creciente constantemente de sabiduría, amor y espiritualidad pero poco dinero.

Así que amig@ siembra en tu casa para comer sano, unas macetas en la terraza, o fuera de la casa si tienes patio, en el tejado del bloque pudiera ser? Haz tus propias cremas, jabones y velas. Practica tu saber y trasmítelo a los tuyos, despierta a los que tienes alrededor.

NO HABLES, ACTÚA.¡¡

Ciertamente, esto último que voy a decir quizás suene raro pero me ronda también desde hace un tiempo atrás.

Si ya sabes quién eres, si ya te reconoces, no te hace falta más cursos ni talleres para recobrar tu saber, desarrolla lo que tienes, te asombrarás de lo que sabes¡¡¡¡.

Comentar

Blog de WordPress.com.

Subir ↑